El pequeño cuartel

Anexo a un pequeño hotel y a la estación de tren se encuentra este pequeño cuartel con su entrada principal orientada hacia la vía del tren, en el norte de Portugal.
Prácticamente vacío pero bastante bien conservado desde su abandono unos años atrás (como suele ser normal en los abandonos portugueses), aun se puede observar el asta de la bandera en su fachada principal y en su interior algunos carteles en las puertas que revelan la utilización de algunas de sus estancias, como el bar y el puesto de radio entre otros.
Sin mas datos del lugar por el momento, comenzamos la breve visita, en este caso nocturna.






















La casa de las cintas de vídeo

En este caserón parece que vivía un matrimonio en sus últimos años (desde finales de los años 50), que seguramente al fallecer fue cuando quedó abandonado (a finales de los 80).
No obstante, observando los detalles es posible que poco tiempo atrás vivieran mas personas en la casa junto al matrimonio, hijos quizás, o tal vez familiares.
Conserva una gran cantidad de mobiliario y objetos personales como podréis ver, aunque lo que más me llamó la atención es la gran cantidad de películas que hay en todas las habitaciones.
































































"El rincón top-manta" 😄