Este viejo y antiguo hospedaje lleva cerrado mas de 20 años, funcionó hasta mediados de los 90, pero ya entonces se había quedado anticuado y era muy viejo, aunque no se si este sería el motivo de cierre definitivo.
Tenía restaurante con un salón interior y una gran terraza cubierta, también un jardín hoy día inexplorable por la inmensa invasión de zarzas, en el que quedan los restos de un Seat accidentado difícil de adivinar el modelo, aunque me atrevo a asegurar que es un Seat 124.
Las habitaciones, antiguas y viejunas, estaban revueltas y había puertas de acceso forzadas, lo que demuestra que han entrado a saquearlo, sin embargo parece que desde hace tiempo se haya quedado estancado en el tiempo y nadie haya pasado por allí.
Varias cosas llaman la atención, como aves disecadas entre otras, pero lo que mas me sorprendió ver fue un montón de cartuchos de escopeta en diferentes estancias, unos sin usar todavía y otros detonados, y una bolsa llena de balas que no se llevaron y se quedaron allí abandonadas...


























































































No hay comentarios:
Publicar un comentario