La casa del cura

Este caserón perteneció al cura del pueblo en que se encuentra, que encantado con el lugar decidió hacer de el su lugar de residencia.
Abandonada desde hace años (exactamente desde su fallecimiento), a día de hoy está vandalizada y muy deteriorada por el paso del tiempo y sobre todo por la humedad del lugar, que tiene las zonas de madera bastante podridas ya que además hay numerosas goteras que inciden directamente sobre la escalera central, haciendo muy peligrosa la subida a la planta superior y prácticamente imposible la subida al desván.
Lo que en su día fue un bonito caserón hoy es casi una ruina con una simple pero atractiva fachada.























La mansión desalojada

Con las mejores vistas de la zona sin duda alguna, esta imponente mansión parece haberse construido sobre una antigua construcción anterior, ya que hay zonas en la planta baja o sótano que hacen parecer que así debió ser.
Es evidente el poder adquisitivo de los dueños, sin embargo, salvo algunos muebles viejos en las cocinas, que no parecen propios de la casa, está completamente vacía, parece que nunca llegó a vivir nadie en ella. Es posible que esté embargada y posteriormente se vaciara, que se hiciera para blanquear dinero, o que pertenezca a algún alto cargo de la potencia mas famosa de la zona. En cualquier caso actualizaré la entrada si consigo mas información.
Lleva años abandonada y tiene el tendido eléctrico cortado, pero aun así no hace mucho que seguramente algún familiar de los dueños o estos mismos han puesto cubos y tinones en la entrada por culpa de las goteras.