El motel erótico

Este motel comienza su historia hace ahora casi 40 años. A lo largo de ellos ha cambiado varias veces de dueño, haciendo cada uno una serie de modificaciones para modernizarlo y adaptarlo a su idea de lo que quiso que fuera en su momento.
Llevará aproximadamente un par de años cerrado y abandonado, a la espera de ser comprado.
Cuenta con 40 habitaciones y todo lo típico de este tipo de instalaciones, pero lo que mas llama la atención es la modificación que hizo el último propietario en lo que era el bar-restaurante...
Lo convirtió en un club donde como veis, hay un pequeño palco donde se realizarían diferentes números tales como striptease y demás, una jaula con glory hole, varias barras verticales, estancias para disfrute sexual y una piscina interior con una cristalera de cara a una de las zonas de "ocio".
También tiene un chalet anexo al motel (con alarma), para residencia de los dueños me imagino, donde hay otra piscina exterior con cubierta corrediza que veremos al final.
Sin mas dilación, vamos con el reportaje...
Si eres un/a mero/a espectador/a disfruta de la visita-reportaje. Si eres un posible comprador y te gusta, date prisa antes de que se deteriore mas 😉








































A continuación la zona de oficinas ⇩






Estancia de lavandería y sala de secado


Listo para usar 😉













Al final de la edificación destinada a motel se observa el chalé
A continuación veremos la piscina y exteriores del pequeño chalet del motel












No hay comentarios:

Publicar un comentario